C16H16N2O2 Domingo 🛸🌞

Por lo general los domingos traen consigo una suma de cosas que se dividen en quedarse en el apartamento, tratar de hacer algo de comida y por último, salir a tomar el sol con las mascotas (en este caso son tres).
No obstante siendo esta última la razón por la cual me despierto temprano; encontrar personas que salen por recomendaciones médicas o porque eres una bendecida es algo curioso. Y si, ver a las personas salir como parte de esa “mística” casi que embólica logra traer consigo muchas alternativas para tranquilizar el alma de aprovechamiento de lo que queda de un fin de semana corto (sobretodo si trabajas de lunes a sábados).
En las calles el panorama recuerda que existió vida hasta la madrugada del domingo, botellas rotas, colillas de cigarros o ¿por qué no?, un montón de gente con la ropa de la noche anterior; muchos recién se encuentra abrazados con Morpheo durmiendo, mientras que otros salen a recordar que el domingo debe iniciar desde horas tempranas.

¿Realmente es bueno caminar un domingo en la mañana?

Pienso que se debe examinar el grado de soledad y compromiso con la causa de darle buenos días a una semana que muy seguramente te va a recordar que es mejor quedarse durmiendo por lo menos hasta las ocho de la mañana, algo que no pasa cuando tienes una mascota :(
Sin embargo, per se a que la lógica (por lo menos para el que no se acostó en la madrugada) y la disyuntiva cambia, se encuentra un placer al caminar en una vía cerrada y con lombricientos, personas que venden agua de una dudosa marca, venta de fruta sin un cuidado higiénico, empanadas que no se lograron vender en la semana anterior y un sinnúmero de productos que ofrecen en las calles. 
Ahora, frente al hecho de ser partícipe de esa “mística” de domingo, se debe incluir por lo menos salir a la calle con 10 mil pesos (unos 3 dólares) esto es por si acaso participas de dichas muestras gastronómicas callejeras.
Si usted es de los que se queda a dormir (sin haber pasado por una noche de mierda o juerga de sábado) es algo que se debe cuestionar, debido a que no es más que una perdida de tiempo para usted que no hizo un culo la noche anterior, y por lo que se denota, tampoco lo hace el resto del domingo.
Disfrute de su triplehijueputa domingo ya que es suyo, pero por lo menos alimente su cuerpo sedentario con algo para la cabeza un documental, alguna película o escribiendo de algo pendejo que se le ocurrió para un blog que a nadie le va a importar.
Si ya te tomaste el trabajo de leer esta cosa, te recomiendo que lo compartas y que de paso escuches éste tema, está chimbita. 
Mazel tov.